Presentación

Este blog nace con la intención de servir de lugar de encuentro de técnicos y profesionales del sector del medio ambiente y la sostenibilidad, y en él se ofrece información sobre gran variedad de temas relacionados específicamente con la sostenibilidad urbana: agua, energía, movilidad, urbanismo, huella ecológica, territorio, economía, etc. También tiene como objetivo estimular la reflexión y el debate sobre temas de sostenibilidad, y generar sinergias entre profesionales.

Desde su creación en 2008 y hasta el verano de 2011, este blog ha servido de herramienta de comunicación e información de Estudio Luis Morales, dedicado a la consultoría ambiental y en sostenibilidad, con énfasis en la sostenibilidad urbana.

version-logo-def

En el verano de 2011, Estudio Luis Morales desapareció como tal, pues su titular – Luis Morales Carballo, quien escribe estas líneas – optó por unirse a otros 2 socios para constituir EMPRENDAE. En lugar de dejar inactivo el blog, lo que hicimos fue remodelarlo para que sirviera como espacio divulgativo de las acciones que en Emprendae realizamos en materia de sostenibilidad, urbanismo y movilidad. Las entradas publicadas con anterioridad a estos cambios, firmadas como Estudio Luis Morales, no las hemos eliminado.

Emprendae somos un colectivo orientado a la formación/asesoría a ecoemprendedores. Les impulsamos para que sus proyectos tengan éxito y sean viables, al tiempo que se mejora y protege el medio ambiente.

logo-emprendae-positivo_new_nov2012_2232x790.jpg

Puedes encontrar más información y realizar un seguimiento más completo de nuestras actividades en nuestra web: www.emprendae.es 

Tan nítida e inequívoca es la especialización de Emprendae en el ámbito del ecoemprendimiento, que hemos comprendido que tener “un blog de sostenibilidad urbana de Emprendae” no tenía mucho sentido, y además distorsionaba el mensaje que queremos trasladar a nuestra audiencia.

En el verano de 2013, hemos vuelto a hacer cambios en el encabezado de presentación del blog, de modo que lo desvinculamos de Emprendae y lo volvemos a ligar con mi persona a título individual, como profesional que he trabajado en estos temas en mi etapa anterior a Emprendae. Pues aunque Emprendae no se dedica a la consultoría en sostenibilidad urbana, yo sí sigo interesado en este campo, realizo puntualmente pequeñas asistencias técnicas y sigo siendo docente en varias universidades en relación a estos temas.

Si necesitas contactar conmigo, puedes escribirme a luis.morales@emprendae.es, donde estaré gustoso de atenderte.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: