Día Metropolitano de la Bicicleta (Sevilla, 15-04-2012)

11 04 2012

Emprendae, en el ejercicio de sus actuaciones en materia de sostenibilidad urbana, quiere utilizar su blog para difundir que en Sevilla, el próximo sábado 15 de abril, la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible organiza la XV edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, que este año recoge las siguientes demandas: 1) Una red de carriles-bici Metropolitana2) Conexiones seguras entre Sevilla y el Área Metropolitana, y en especial; 3) Una Pasarela Peatonal y Ciclista entre San Juán y Sevilla sobre la SE-30.

La convocatoria se hace desde la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible, que agrupa a colectivos ciclistas, ecologistas, conservacionistas y vecinales, entre los que se cuenta A Contramano, tradicional organizadora de este evento en las ediciones anteriores a la creación de la Plataforma Metropolitana.

Aquí podréis descargaros el manifiesto de esta edición, así como los itinerarios y horarios de todas las marchas que se realizan desde la corona metropolitana de Sevilla y que convergen en el Parque del Alamillo. Más información en las webs de A Contramano y Ciclofilia.

¡¡Os animamos a participar!! Nuestro compañero Luis (Twitter: @luismorcar), que como muchos sabéis es sevillano aunque actualmente reside la mayor parte del año en Madrid, irá a Sevilla durante el fin de semana para sumarse a la convocatoria.

Recuerda los numerosos beneficios que tiene lapromoción de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad! ¡¡Anímate y participa!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: