8º Congreso Ibérico de la Bicicleta

27 10 2010

Dentro de unos días (29, 30 y 31 de octubre) da comienzo en Sevilla el 8º Congreso Ibérico de la Bicicleta, lugar de encuentro de multitud de usuarios de la bicicleta urbana, técnicos, planificadores, etc. El Congreso tiene por objetivo acercar la bicicleta a buena parte de la población urbana, tomándola como medio de transporte seguro, rápido, limpio y eficaz. Pretendemos reflexionar y discutir sobre las medidas para la promoción de la bicicleta como medio de transporte, sobre modelos de movilidad sostenible, intermodalidad entre la bici y los sistemas públicos de transporte, diseño urbano orientado a la promoción de la bicicleta, infraestructuras para la bicicleta (carriles-bici, aparcamientos, etc.). La sede del Congreso será la Residencia de Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, a excepción de los Plenarios, que se celebrarán en el Pabellón de la Naturaleza.

El encuentro albergará ponencias plenarias, mesas redondas, trabajos en comisiones, e incluirá una visita guiada a los Jardines Americanos del Guadalquivir, préstamo de bicicletas para los congresistas, paseos en bici por la ciudad, y variadas actividades de ocio y culturales.

A continuación os dejamos: ProgramaINFO prácticaRelación de ponencias de las comisiones

Particularmente, desde nuestro estudio de consultoría hemos elaborado 2 documentos, que también os facilitamos: Resumen-contribución-LuisMoralesPóster-Movilidad-Sostenible

Os esperamos!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: